¿Por qué esperar a tener problemas cuando puede evitarlos?

      Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas y los profesionales que contratan servicios externos para el mantenimiento preventivo de sus equipos y/o aplicaciones informáticas. Antivirus, prevención de intrusiones vía WIFI o las propias copias de seguridad automáticas deben estar siempre a punto para evitar futuros desastres. Por eso, nuestros técnicos le visitarán al menos una vez al mes (aunque no se presenten problemas) para comprobar que todo funcione bien.

De esta forma no sólo ahorrará tiempo y dinero por paradas o pérdidas de datos, sino que se obtiene la certeza de confiar esta tarea a expertos.

 

¿Qué obtendrá al contratarnos?

     En ALDERA Networks nos dedicamos exclusivamente a la Empresa, no atendemos al mercado doméstico. Nuestro cliente de mantenimiento es siempre prioritario. Paga una cuota periódica y por ello recibe un servicio mejor y preferente que el cliente puntual. Nos encargamos de que sus sistemas no sufran paradas por ataques de virus, software malicioso o errores de hardware.

       Además, si se presentan fallos, sustituimos sus sistemas dañados por equipos de cortesía de marca HP en menos de 2 horas, siempre buscando las interrupciones mínimas en su labor, con desplazamiento y mano de obra ilimitados hasta la resolución del problema. Es como un seguro que ante un fallo le dará cobertura y se encargará de todo.

 

Nuestras tarifas parten de tan solo 30€/mes para oficinas de pequeño tamaño. Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso.