Con más de 15 años de experiencia, en ALDERA Networks, S.L. hemos sido capaces de enfocar las necesidades informáticas de la Pequeña y Mediana Empresa, aportando soluciones que nos hacen estar orgullosos de la estabilidad y fiabilidad de los sistemas instalados en las más de 120 empresas de la zona del Barbanza que se benefician ya de nuestros servicios informáticos.

Ordenadores, servidores, programas de gestión, copias de seguridad, redes locales, Internet y todo lo que se refiere al entorno informático de la empresa, son atendidos desde un único teléfono de asistencia 24h con desplazamiento del personal técnico en un tiempo no superior a 1 hora en la zona de Ribeira.  Si algo sucede nos encargamos de que todo se restablezca lo antes posible y sin sobresaltos.

A la seguridad que supone contar con personal especializado exclusivamente en sistemas empresariales, debemos añadir la garantía de instalar las mejores marcas de informática profesional como HP, Microsoft, Sage, o Symantec, con las que colaboramos estrechamente desde hace años.